Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp habilita en forma de prueba la opción de pago entre usuarios

  • Por Meganoticias

El servicio de mensajería WhatsApp habilitó en forma de prueba una nueva herramienta que sería pionera en las aplicaciones de mensajes. Se trata de la opción de pago entre los usuarios, la cual por el momento solo está disponible para clientes de India.

Los usuarios de la App tendrán en la última versión de WhatsApp la opción de "pago", que se activa a través del menú del chat, de la misma forma en la que se envía una imagen, un contacto o una ubicación.

Por el momento la herramienta solo permitirá el envío de dinero entre personas y no el pago a sucursales bancarias. La primera vez que un usuario ocupa esta opción debe ingresar sus datos de cuentas para hacer el pago.

WhatsApp cuenta con la aprobación del Gobierno indio para hacer las pruebas del pago entre usuarios, y por el momento sería el único país que cuente con esta opción hasta que la herramienta se extienda al resto del mundo. 

India es uno de los países que más ocupa la aplicación en el mundo debido a la cantidad de smartphones existentes y los planes de telefonía de bajo costo.