Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Deja de quejarte y agradece": El positivo mensaje de Javiera Suárez antes de participar de la gala del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Tras una intensa lucha contra el cáncer, la periodista Javiera Suárez continúa con su recuperación. Tras la última intervención a la que fue sometida, cuando le extirparon un tumor del pulmón, la animadora se ha dejado ver en redes sociales en buena forma y con una actitud positiva.

Desde la producción del Festival de Viña del Mar, confirmaron que Suárez será una de las primeras en desfilar en la gala del evento que se llevará a cabo este viernes, en donde además estarán las principales figuras del espectáculo nacional.

En su cuenta de Instagram, la ex panelista publicó un positivo mensaje en que llamó a mirar la vida de cara al futuro y no quedarse atascados en el pasado.

"¿De verdad sientes que la vida es injusta? A ti que tienes ojos para ver el amanecer y atardeceres que contar. No te vengas con cuentos. ¿De verdad crees que eres desafortunado?", comienza su publicación.

"Despierta, que aunque hay alguien que está mejor que tú, siempre hay otro que está peor. Así que deja de quejarte y agradece, no vaya a pasarte como el pez que murió por la boca. Que aquí a vivir hemos venido", finalizó.