Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Whatsapp incorporará mensajes publicitarios

  • Por Meganoticias

Un importante cambio llevará a cabo la aplicación de mensajería instantánea por teléfonos Whatsapp próximamente y tendrá repercusiones en quienes utilizan el servicio.

Esto, porque la aplicación dio luz verde al envío de publicidad mediante su servicio Whatsapp Business, la que tiene por objetivo establecer un contacto entre empresas y usuarios.

La información la dio a conocer el medio especializado en tecnología Wabetainfo, que especificó que el cambio se realizará con la actualización de los nuevos términos y condiciones de la aplicación.

"WhatsApp está trabajando para encontrar formas útiles de conectar con empresas en WhatsApp para que puedas recibir información de pedidos, transacciones y citas, notificaciones de envío y recibo, actualizaciones de productos y servicios, mensajes de marketing, listados de directorios comerciales para descubrir negocios en WhatsApp, y otros contenidos/anuncios patrocinados de estas empresas", aseguraron en el artículo.

Las empresas que deseen enviar publicidad a través de chats tendrán que pagar por ello y, obviamente, estar en el servicio Whatsapp Business.

Cabe recordar que estos cambios son parte de la política que ha implementado Facebook sobre la aplicación tras comprarlo la aplicación de mensajería instantánea en octubre de 2016.