Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Stefan Kramer fue el gran protagonista de la noche anglo de Viña 2018

  • Por Meganoticias

Los primeros acordes de "Shake it on" fueron suficiente para que el público de la Quinta Vergara se rindiera ante Jamiroquai, quienes fueron los encargados de abrir la tercera noche del Festival de Viña 2018.

De la mano de Jay Kay, la banda británica hizo un recorrido por éxitos como "Little L", "Cosmic Girl" y "Canned heat" con un impecable sonido y voz que los hizo acreedores de la Gaviota de Plata y Oro en un show que tuvo pocas intervenciones del vocalista y una ininterrumpida interpretación de 13 temas.

Nota

La noche siguió con quien tras la rutina, se consagró como uno de los comediantes más importantes de la historia del humor chileno siendo alabado dentro y fuera de la Quinta: Stefan Kramer.

El imitador se lució con 52 personificaciones de figuras de la televisión, el deporte, la música y la política, en una rutina que recorrió su vida familiar, pero también tocó temas contingentes.

Nota

Kramer fue ovacionado de pie por un "monstruo" que rió de principio a fin con una presentación que evidenció su capacidad actoral, como también su talento musical y en el baile.

Para cerrar la noche, cerca de las 3 de la madrugada apareció Europe, quienes dieron inicio a su show con "Walk the Earth", siguieron con otros temas como "The siege", "War of kings" y el clásico "Carrie", para culminar su regreso a la Quinta Vergara con "Final countdown"

El espectáculo terminó pasadas las 4 de la mañana y los suecos se llevaron ambas gaviotas, de plata y de oro.