Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo encargada de entregar las gaviotas en el Festival revela exigencias de Carolina de Moras

  • Por Meganoticias

"Me llaman para decirme 'hoy no puedes usar nada rojo, blanco o nude' (...) No pueden coincidir colores, diseños, zapatos ni accesorios". 

Con esas palabras, Natividad Leiva, modelo encargada de la entrega de las gaviotas para los diferentes artistas del Festival de Viña 2018 reveló las exigencias de vestuario que, según contó, la animadora, Carolina de Moras, impone, con el objetivo de que no lleven prendas, accesorios ni colores similares. 

Consultada por LUN respecto a si esta es una exigencia de la presentadora del certamen, Leiva respondió que "claro. Sería terrible para Carola que yo saliera con algo parecido". 

En efecto, la modelo de 1,8 metros comentó al mencionado medio que llevó 12 vestidos del diseñador Bernardo Santander a la Ciudad Jardín. "Están pensados en que sean dos por noche, para que no me tope con los de Carola. De acuerdo con las instrucciones, escojo el que voy a usar finalmente", señala. 

Además, Natividad reveló que llega a las 21:00 cada día a la Quinta Vergara, que lleva zapatillas para los lapsos en que espera por entregar alguno de los tradicionales premios y, adicionalmente, que se queda en un rincón detrás del escenario. "Envuelta en una frazada. No tolero el frío", sostiene.

Finalmente, la modelo reveló lo suscedido en su debut en la labor a realizar, nada menos que entregándole la Gaviota a Miguel Bosé. "Cuando caminaba hacia él pensaba ¿Me dará o no me dará un beso? Y me sorprendió. Me abrazó fuerte y me dijo al oído gracias, guapa", sostuvo.