Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julia Fernandéz rompe el silencio tras su descalificación a reina de Viña 2018

  • Por Meganoticias

Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez del canal Vive, fueron descalificados durante esta jornada para participar del concurso a reyes de Viña.

Lo anterior se produjo, según La Cuarta, por situaciones irregulares durante la semana, específicamente en relación a los regalos a periodistas que superaban el límite.

Tras lo ocurrido, la ahora ex candidata rompió el silencio y entregó declaraciones momentos previos a votar por su candidata a reina de Viña 2018.

"Si ustedes creen que esto me va a dejar triste, se equivocaron. Yo estoy muy contenta de mi gran equipo, pero con certeza muy contenta de todo lo que hemos logrado hasta ahora", señaló.

En esta misma línea, Juan Pablo, ex candidato a rey, agregó que "Desde la inscripción que marcamos una diferencia. Lamentablemente pecamos de ingenuos porque no fue la ocasión y tuvimos un compromiso comercial, elegimos mal el momento".

Sobre el revuelo mediático que causó su descalificación, Fernandéz señaló que "Mi itnención acá para ser reina del Festival de Viña siempre fue para ser más conocida, yo busco auspiciadores para mi gran sueño, que es llevar el deporte a la gente que no puede tener acceso a ello", y agregó, "Ahora con la descalificación soy más conocida aún, estoy super contenta y agradezco a todos".

Para finalizar, Julia anunció que la noche de este viernes realizará una gran fiesta para toda la prensa, donde entregará regalos, sin ser descalificada de nada.