Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Equipo de Jamiroquai se molestó con la dirección del Festival de Viña por la transmisión durante su show

  • Por Meganoticias

Uno de los puntos fuertes que ha tenido el Festival de Viña del Mar, ha sido sin lugar a dudas la presentación del grupo británico Jamiroquai.

Si bien los miles de asistentes que llegaron el jueves pasado a la Quinta Vergara, pudieron disfrutar en vivo y en directo del talento musical de la banda, los televidentes del festival se quejaron por la transmisión del show.

Una de las críticas que más se repitió fue que se mostró de manera excesiva al público durante la presentación, siendo el director del certamen, Alex Hernández, el principal foco de los reclamos.

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Ante la molestia, el director del Festival, Alex Hernández, se refirió a los hechos negando un trato diferente hacia Jamiroquai: "Fue decisión mía transmitir las sensaciones de la gente al igual de lo que sucede en el escenario, y es lo que se ha hecho con todos los artistas".

Nota

Sin embargo, este sábado se conoció la reacción de la banda liderada por Jay Kay. Según informó diario La Tercera, el tour manager de la banda emitió un informe a sus representantes en Londres donde califica la transmisión del show como "bastante pobre" y "más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes".