Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje con que Gala Caldirola recordó su candidatura a reina de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

Este sábado se conoció que Betsy Camino, la candidata de Canal 13, se convirtió en la nueva reina del Festival de Viña 2018, sucediendo en la corona a Kika Silva, quien el año pasado le ganó el trono a la modelo española Gala Caldirola.

La novia de Mauricio Isla fue la candidata oficial de La Red el año pasado y perdió frente a la representante de Canal 13 por solo seis votos de diferencia.

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola recordó su candidatura el año pasado y dedicó un emotivo mensaje. 

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

"Hace un año estaba disfrutando la experiencia de ser candidata a Reina de Viña, me lleve amistades, cariño y sobre todo lo pase increíble!!", comenzó diciendo. 

Posteriormente, aprovechó la oportunidad para enviar sus buenos deseos a su amiga Camila Recabarren, a quien le deseó toda la suerte previo a las votaciones. "Estoy impaciente esperando saber los resultados de las votaciones y la verdad? Estoy impaciente esperando escuchar que la ganadora es @camilarecabarrenoficial !!!!".

Nota

En esa línea, agregó que "porque la encuentro una persona maravillosa , encantadora, cercana a la gente y por qué es mi amiga, la quiero y punto!! Se lo merece!!!!? NOTA: quien me ha visto y quién me ve.. ahora parezco un huevo kinder con sorpresa!!!!jajaja?? #viña #reinadeviña2018 #memories.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE