Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedro Ruminot y Vasco Moulian protagonizaron altercado tras show de Alison Mandel en Viña

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

El humor en Viña sigue generando polémica tras bambalinas, pese a que a nivel televisivo ha sido todo un éxito en sus ya 5 noches de Festival.

Esta vez el 'encontrón' fue entre entre el comediante y también esposo de Alison Mandel, Pedro Ruminot, y el rostro de CHV, Vasco Moulian.

De acuerdo a lo señalado por el propio Vasco al diario La Cuarta, el ex Club de la Comedia se desubicó tras el show de su esposa. “Parece que se sintió ofendida, no fue nunca mi intención, no le falté el respeto. Terminó su actuación, detrás mío estaban la alcaldesa y el presidente de Turner. Alguien me grita, me doy vuelta y Ruminot como que me estaba mostrando las dos Gaviotas, en la entrada del VIP. Luego me hizo el típico gesto obsceno con las dos manos”, explicó.

Asimismo, el ex actor de TV aseguró que tetsigos, entre ellos el periodista Víctor Gutiérrez, escuchó cuando Ruminot y sus amigos le gritaron “Anda a tomarte las pastillas”. Ante esto, indicó que "Me parece que está ofendiendo a todos quienes tenemos transtornoa del ánimo. Fue de mal gusto", señaló.

En conversación con el mismo medio, Pedro Ruminot señaló que " Ganas no me faltaron, pero no fue así", lo anterior refiriéndose a que le habría encantado decirle algo a Moulian.