Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La explicación de porqué Cecilia Bolocco no asistió a la Quinta para ver a Bosé y Vives

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Todos esperaban ver en primera fila a Cecilia Bolocco la noche que Miguel Bosé abrió los fuegos en la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Lo mismo se pensó la quinta jornada, donde el encargado de abrir el espectáculo fue el cantante colombiano, Carlos Vives, muy amigo de la ex reina de belleza.

Recordemos que en 2014, la hermana de Diana estuvo en la Quinta y presenció el show del artista del vallenato en primera fila, donde bailó y cantó con él sus grandes éxitos.

Pero, ¿por qué no estuvo Cecilia presente en ambas noches? De acuerdo a lo consignado por Glamorama, desde ChileVisión explicaron que la organización del Festival "le extendió invitaciones para dos noches de este certamen. La primera fue para el martes, cuando Miguel Bosé recibió el galardón de “Artista Ícono” del Festival. Y la segunda fue precisamente para este sábado, con Carlos Vives".

Sin embargo, Bolocco no estuvo presente en la Quinta este año. Según CHV, desistió de la invitación debido a que estaba fuera del país por temas personales.