Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Carola Mestrovic no respetó una orden que había con el líder de Jamiroquai

La conductora del backstage de Viña 2018 lo reconoció.

26 de Febrero de 2018 Icono reloj 08:40

Carola Mestrovic no respetó una orden que había con el líder de Jamiroquai

El Festival de Viña del Mar 2018 tuvo cada noche un espacio dedicado al backstage, que no era otra cosa más que conversar con el artista que se presentó recientemente en el escenario.

El espacio era conducido por Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef, quienes preguntaban por las sensaciones que tenían tras presentarse en la Quinta Vergara.

Entre los artistas que pasaron por ahí fue el líder de Jamiroquai, quien pidió una medida que no fue respetada por los animadores, en específico, Mestrovic.

El equipo avisó a Chilevisión que Jay Kay no aceptaba besos, sin embargo Mestrovic se lo dio igual. La situación lo recuerda la misma conductora.

"Con Jay Kay de Jamiroquai fue súper corto el momento. Yo, por la emoción, me olvidé que él no saluda de beso, que no los da, pero en mi emoción sólo atiné a saludarlo así y abrazarlo", comentó a Las Últimas Noticias.

Según añadió, "de su equipo antes me dijeron que no daba besos, pero se lo di igual por el momento".

A pesar de la situación, que fue en vivo, no pasó a mayores. "Él alcanzó a estirar la trompita y darme uno en la mejilla. Fue entretenido, pensé que la estaba embarrando pero sólo tuve una reacción espontánea. Cosas de backstage", indicó.

Te puede interesar

Tendencias

Los mejores memes que marcaron la última noche del Festival de Viña 2018

En su mayoría estuvieron marcados por la nostalgia que generaron los clásicos de el dúo puertorriqueño de reggaeton, Zion y Lennox, y por las carcajadas del dúo cubano Gente de Zona.

Cargando...