Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Julia Fernández también se sumó a los cuestionamientos sobre la elección de la reina de Viña

La brasileña agradeció el apoyo de la gente antes de ser descalificada del certamen.

26 de Febrero de 2018 Icono reloj 23:35

Julia Fernández también se sumó a los cuestionamientos sobre la elección de la reina de Viña

No han sido pocas las reacciones tras la victoria de Betsy Camino como la reina del Festival de Viña del Mar. Lisandra Silva elevó sus sospechas sobre la elección, mientras que otros la acusaron de incumplir con las reglas del concurso.

Ahora fue el turno de la ex chica reality Julia Fernández, quien utilizó las redes sociales para cuestionar a la soberana del certamen veraniego, remarcando la labor social que ella realizó antes de ser descalificada.

"¿Que es una reina? ¿Es la lucha por la corona o la q lucha por su pueblo? Gracias por la buena recepción en el acampamiento Felipe Camiroaga y la oportunidad de compartir con ustedes de esta población (junto a donaciones) .. mejor aún fue poder llevar los niños a un lindo día en camas elásticas", consignó.

La brasileña además agradeció el apoyo de todos quienes estuvieron con ella durante la campaña, agradeciendo de paso a quienes también en el pasado ayudaron a su familia.

View this post on Instagram

Que es una reina? Es la lucha por la corona o la q lucha por su pueblo? gracias por la buena recepción en el acampamiento Felipe Camiroaga y la oportunidad de compartir con ustedes de esta población (junto a donaciones) .. mejor aún fue poder llevar los niños a un lindo día en camas elásticas y junto a @jotapeibanez @thelaotv... agradecer mucho a @yamnalobos por regalar no solamente 5 clases de zumba pero también sueños... y el equipe @thelaotv con el transporte para estos niños, de viña a Santiago... agradecer todas las marcas que confiaron en mi trabajo y me ayudarán a llevar el deporte a zonas más afectadas de la sociedad, ayudando en la disciplina, educación y campaña contra las drogas... acá están algunas fotos no solamente de ahora pero de 2 años de proyecto social 🌹 felicitaciones a todas las lindas personas que ayudan al próximo, estoy feliz por saber perder y vivir esta experiencia q fue viña...principalmente saber ayudar y agradecer q es lo más importante... ultima foto es de mi familia y decir q es un gusto ayudar personas después q ayudaron a mi familia ❤️ la gentileza genera gentileza #viña2018 #amor #social #gentileza #union #paz #corazon

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on

Te puede interesar

Tendencias

Julia Fernandéz rompe el silencio tras su descalificación a reina de Viña 2018

La ex chica reality llegó a votar por su candidata en el Hotel O'Higgins.

Cargando...