Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indignación por foto que muestra poca solidaridad con jóvenes discapacitados durante Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Una mujer a través de Facebook, identificada como Leonor Torres, denunció la poca solidaridad con dos personas con discapacidad que asistieron al show de Jesse & Joy la noche del viernes en el Festival de Viña 2018.

Según contó en su relato, dos jóvenes en silla de ruedas intentaban ver la presentación del dúo mexicano, pero no pudieron debido a la poca deferencia de los demás asistentes a la Quinta Vergara.

A pesar de que la mujer intentó ayudarlos intentando hacerlos pasar al sector vip donde estaban los famosos con mejor vista, un guardia le indicó que ni la organización ni la municipalidad habían autorizado la situación.

"Hablé con la gente que estaba delante de ellos para que se sentarán y ellos pudieran ver un poco, pero me contestaron que ellos ya se habían sentado 2 canciones, que ahora les tocaba disfrutar a ellos", contó.

"Con esto me doy cuenta que somos un país inclusivo sólo en diciembre cuando tenemos la Teletón y todos nos sentimos orgullosos de lo que como país logramos, pero por Dios que se nos olvida rápido", reflexionó la denunciante.