Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Eduardo Fuentes le dedicó un emotivo mensaje al animador antes de la operación por el cáncer que padece

  • Por Meganoticias

"Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia".

Así, Andree Burgat, comenzaba el mensaje dedicado a su esposo, el animador Eduardo Fuentes, antes de que este ingresara al pabellón en donde se lleva a cabo la cirugía que extirpará su tiroides, producto del cáncer que le fue diagnosticado. 

"Agradecer los cientos de mensajes de whatsapp y por las redes sociales. No hay palabras de agradecimiento. Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones.
Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido", continúa el mensaje escrito por la mujer en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de ambos, en la clínica en donde se realiza el procedimiento.

Finalmente, la mujer agregó que "la tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz.
Nuevamente gracias por todo. Disculpen no poder responder, ha sido un día especial".

Fue a través de un video que fuentes dio a conocer que fue diagnosticado de cáncer a la tiroides y que será operado durante esta jornada para extraer la glándula.

Según relató el periodista, todo comenzó el 17 de diciembre pasado por un fuerte dolor de espalda que lo llevó a la clínica. Tras exámenes, se reveló que su colestrol estaba muy elevado por lo que fue derivado a un endocrinólogo para indagar si había algún desorden hormonal.

Efectivamente, padecía de tiroiditis de Hashimoto, enfermedad crónica que se trata con medicamentos. Sin embargo, el especialista detectó una anomalía en su glándula tiroideal por lo que fue sometidos a nuevos exámenes que lo llevaron al diagnóstico final: cáncer a la tiroides.