Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Spice Girls estarán en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

  • Por Meganoticias

Tras los rumores sobre una posible reunión del quinteto británico Spice Girls, una de las "Chicas Picantes" confirmó que las cinco integrantes volverán a juntarse y nada menos que en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

En el programa de televisión The Real, Mel B confirmó que fue invitada al matrimonio que se realizará el 19 de mayo próximo, pero de paso reveló que el resto de sus compañeras también recibió el parte para asistir. "Las cinco Spice Girls fueron inv... por qué soy tan honesta!", dijo.

Ante la información exclusiva que reveló Melanie Brown, la presentadora del espacio insistió en el tema. "Me puedes responder o no... ¿Se presentarán las Spice en la recepción de la boda?", consultó.

Mel B lanzó una expresión que confirmó la información, desatando la alegría del panel que estaba en el programa. "Tengo que irme, me van a despedir. No hablemos más de esto, hagamos como que no ocurrió", dijo la cantante intentando cambiar el tema.

Los rumores sobre el posible regreso de las Spice Girls surgieron luego de que algunas de las integrantes compartieran imágenes de una informal reunión que tuvieron las cinco junto a su ex manager. Aunque se habló de una posible gira y participaciones en programas de TV, Victoria Beckham descartó su participación en escenarios junto a las Spice.