Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué Martín Cárcamo fue a La Moneda con el equipo de Una Mujer Fantástica?

  • Por Meganoticias

La Presidenta Michelle Bachelet recibió la noche del martes al equipo de Una Mujer Fantástica, ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera.

Entre los invitados al evento estaba una reconocida figura de televisión: Martín Cárcamo, el animador de Canal 13.

La situación provocó la duda en las redes sociales.

Lo cierto es que Cárcamo es amigo del director, Sebastián Lelio pero, más impotante aún, fue productor asociado del filme; es decir, aportó con fondos para que pudiera hacerse la película.

"Cuando Lelio me envió el guión de Una Mujer Fantástica me dijo 'piénsalo'. Yo me puse a su servicio y al de Juan de Dios inmediatamente. Los tres hemos armado un equipo súper particular; ellos viven del cine y yo, como productor asociado vengo de otro mundo, con una mirada desde afuera. Nuestra experiencia juntos ha sido extraordinaria y me ha hecho muy feliz", contó el animador en una entrevista pasada con The Clinic.

Cárcamo, que también trabajó para la película Gloria, contó que el éxito de Una Mujer Fantástica lo emociona por los temas que ha logrado generar en el país.

"Siento que de alguna forma Gloria y Una Mujer Fantástica también son como mis hijos. Sebastián ha sido generoso conmigo; con el nivel y prestigio que ha alcanzado podría trabajar con cualquiera pero siempre dijimos que caballo ganador repite", relató.