Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Google permite visitar exposición de Harry Potter en Londres de manera virtual

  • Por Meganoticias

Como es de costumbre, muchas de las experiencias que se pueden vivir con el mundo de fantasía de la saga de Harry Potter, se desarrollan primero o únicamente en Inglaterra. Por lo mismo, es complicado que los seguidores de otros países puedan vivirlas.

Sin embargo, desde ahora es posible conocer la exposición "Harry Potter: A History of Magic" gracias a Google, ya que a través de su plataforma Arts&Culture es posible vivir la experiencia desde el mundo digital.

El recorrido virtual consiste en una serie de libros extraños, manuscritos y objetos mágicos de la colección que permiten conocer más afondo todo el mundo de Harry Potter. Además se pueden conocer los borradores originales y los dibujos de J.K. Rowling e ilustrador Jim Kay.

Nota

Pese a que no es posible visitar la exposición completa, Google Arts&Culture permite vivir la experiencia de conocer 15 historias exclusivas, en español, inglés, francés, alemán y portugués, así como presenciar de manera virtual una clase de Herbología, entre otras actividades.

Cabe destacar que la exposición que se encontraba en la British Library por el aniversario número 20 de la primera publicación de la autora británica, tuvo más de 2 millones de visitas en los cinco meses de exposición, cifra que no sorprende si se considera los 400 millones de libros vendidos en todo el mundo, según la editorial de Rowling.