Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de la novia de Maluma tras su "beso" con Marc Anthony

  • Por Meganoticias

Uno de los hechos más comentado en las últimas horas fue el beso entre los cantantes Maluma y Marc Anthony durante una gala benéfica de una institución fundada por el salsero para ayudar a los niños de América Latina, realizada en Nueva York.

En dicho evento, el cantante colombiano presentaba su espectáculo cuando en un momento en que se disponía a cantar uno de éxitos "Felices los cuatro", el puertorriqueño subió al escenario para acompañarlo.

Los espectadores quedaron sorprendidos, cuando en un momento Marc Anthony se acercó a Maluma y le dio, supuestamente, un beso en la boca. Lo que realmente ocurrió, según se aprecia en el video, es que el autor de "Valió la pena", puso su mano sobre la boca de Maluma y simuló besarlo en los labios.

El hecho produjo el aplauso de los asistentes al evento. Sin embargo, una que también reaccionó al momento, fue la modelo cubano-croata Natalia Barulich, quien es novia del intérprete de "Cuatro babys".

Nota

Barulich subió al escenario y tras el comentado beso entre los dos cantantes fue más allá. La modelo sorprendió a los asistentes al show con un apasionado beso a Maluma, que rápidamente generó cientos de comentarios en redes sociales.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO