Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Ricardo Arjona se llenó de elogios durante su paso en alfombra roja

  • Por Meganoticias

El pasado jueves, la hija del reconocido cantante Ricardo Arjona, Adria Arjona de 25 años, deslumbró durante su paso por la alfombra roja de la cinta "Pacific Rim: Uprising", donde realizó su papel más importante en su historia como actriz.

La joven estudió actuación en Nueva York y ha participado en diferentes series como es el caso de "True Detective" y "Emerald City".

En la película, la hija del cantante guatemalteco interpreta a una ingeniera mecánica de nombre "Jules Reyes", quien controla robots y máquinas construidas con el fin de combatir contra especies sobrenaturales.

"Eso fue lo que más me gustó de esta película. Hablamos de una mujer lati­na, independiente, fuerte y trabajadora, que es muy buena en lo que hace. Eso me llamó mucho la atención, porque no estoy acostumbra­da a ver mujeres latinas así en la pantalla grande", comentó Adria en entrevista con la revista People.

Tras su paso por la alfombra roja, los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios elogiaron el vestido utiliazado por la actriz y llenaron su red social con positivos comentarios. 

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES