Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Harry Potter se luce en el cuadrilatero como luchador de MMA

  • Por Meganoticias

Por 10 años, el actor británico Joshua Herdman interpertó al estudiante Gregory Goyle en la saga Harry Potter. Su personaje fue uno de los secuaces y compañero de maldades de Draco Malfoy, el principal enemigo de Harry y sus amigos.

Aunque Herdman se inició en su adolescencia en mundo del cine, siempre tuvo otra pasión que desarrollaría años más tarde.

Hoy Herdman destaca el cuadrilátero como luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) y es cinturón negro de Jiu Jitsu. Además, desde hace dos años combate en el torneo Rise of Champions, donde destaca como peleador invicto.

Enfocado ahora en su otra actividad favorita, Herdman ahora podrá luchar y actuar al mismo tiempo en la película "Cagefighter" que se estrenará proximamente y donde el británico tiene un papel protagónico.

"Obtener un papel principal en una película es un sueño hecho realidad. Es un concepto interesante, no solo es una película de lucha... es más profundo que eso, hay un ángulo totalmente diferente", dijo el actor y luchador.