Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en Argentina: En programa de Mirtha Legrand acusaron a personalidades de pedofilia

  • Por Meganoticias

Un fuerte remezón ha provocado en Argentina la aparición de la figura mediática Natacha Jaitt en el conocido programa de TV de Mirtha Legrand. 

Y es que la mujer no tuvo filtro para involucrar a distintas personalidades -del mundo del deporte, la farándula y periodistas- en casos de pedofilia, momento en que se conversaba sobre las denuncias de abusos sexual surgidas en las divisiones inferiores de clubes de ese país.

"El espectáculo que ofreció la televisión argentina durante la noche del sábado fue deplorable", dijo el periodista Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre, resumiendo el fuerte rechazo entre sus colegas.

"Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora. Tomo la responsabilidad de haberla invitado. Podemos haber fallado en esto", dijo el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, a cargo de la producción del programa.



"Quiero pedir disculpas para todos los nombrados. No me queda otra que hacerme responsable de los invitados que llevo a la mesa del programa que produzco", sostuvo en un contacto radial.

Tras el programa, Natacha Jaitt mantuvo sus acusaciones y respondió los ataques en su cuenta de Twitter, mientras que distintas voces se han levantado para que presente los antecedentes ante la justicia, si es que son ciertos.