Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a Farruko en Puerto Rico por contrabando de dinero

  • Por Meganoticias

El cantante de reggaeton Farruko fue detenido en San Juan, Puerto Rico, luego de aterrizar en el aeropuerto de esa ciudad el pasado martes.

Según informa Noticel, el artista llegó hasta el país centroamericano sin declarar más de 10 mil dólares en instrumentos monetarios, además de portar US$ 51.000 que tampoco fueron informados a las autoridades.

Tras su arresto, y luego de haber realizado varias actividades de trabajo, Carlos Reyes Rosado fue llevado por las autoridades a un tribunal para su audiencia de detención, en donde se le acusó del delito de "contrabando masivo de dinero en efectivo a los Estados Unidos", junto con la no declaración de los otros instrumentos monetarios.

En la audiencia, la fiscal federal auxiliar María Montañe dijo que se cree que Farruko pudo ingresar el dinero escondido en la suela de sus zapatos y en su equipaje, mientras que se arriesga a una multa de no más de 250.000 dólares y/o cárcel por hasta cinco años, y la pérdida de la propiedad involucrada en el delito.