Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos nuevos personajes se integran a Verdades ocultas

  • Por Meganoticias

Las cosas en Verdades Ocultas están cada día más siniestras. Pero a esta ensalada de mentiras se incorporarán dos personajes, dos hermanos inseparables que vendrán desde Chillán hasta el pasaje. 

Una será Paula Fuentes, interpretada por Antonia Giesen. Una psicóloga que tendrá como objetivo cuidar y contener a su hermano adoptivo, pero ella lo ayudará a buscar su origen. Paula se relacionará más en la vida de Nicolás (Emilio Edwards) y de Nadia (Macarena Teke) y veremos que se irá implicando personalmente con ellos.

Otro será Eduardo, interpretado por Nicolás Brown, quien llegará a Santiago en busca de una verdad. Él será un kinesiólogo que evitará los conflictos, pero su llegada dará un vuelco en la vida de varios personajes. "Él llegará con su hermana al pasaje a buscar una verdad oculta. Eduardo es un personaje muy sensible, muy sincero, muy enamorado y eso lo hace bastante atractivo", dice el actor. 

El amor no estará exento en los hermanos Fuentes. Paula tendrá un amorío con uno de los personajes, mientras que Eduardo, se enamorará de quien menos lo espera. Y ambos darán un vuelco a la historia de Verdades Ocultas.