Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dwayne Johnson y pelea con Vin Diesel: "No estuvimos en ninguna escena juntos"

  • Por Meganoticias

El actor Dwayne Johnson confirmó en una entrevista que tuvo graves problemas con su colega Vin Diesel, lo que significó que ambos no grabaran escenas juntos en la última entrega de Rápidos y Furiosos 8.

"Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara dentro de mi tráiler", dijo Johnson, de 45 años, quien agregó que "es correcto. No estuvimos en ninguna escena juntos".

"Ahora me doy cuenta de que ambos tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía sobre lo que es la realización de películas y la colaboración", dijo en la revista Rolling Stone.

Sobre si participará en la nueva entrega de Rápido y Furioso, sostuvo "no estoy seguro. Ahora mismo estoy concentrado en hacer que el spin-off sea lo mejor posible".

"Le deseo lo mejor (a Vin) para el futuro, no le guardo ninguna animadversión, somos claros el uno con el otro", afirmó el actor para luego soltar una sonrisa y comentar: "Bueno, en realidad puedes borrar la parte de 'ninguna animadversión'. Vamos a dejar sólo lo de la claridad".