Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rutina cosmética de adolescente causa furor en Instagram

  • Por Meganoticias

La rutina de cuidados de piel de un adolescente está causando furor en redes sociales. Las fotos que el estudiante de secundaria publicó del antes y después de su cara son realmente impresionantes.

Carlos David compartió a través de su cuenta de Instagram @yadigcarlos cada uno de los pasos y de los productos que ocupó para tratar su acné, la mayoría de estos de muy bajo costo y de fácil acceso. Publicaciones que a la fecha superan los 22.000 likes en la aplicación de fotos.

No sólo eso, sus publicaciones que lideran sección "explora" de la aplicación, se han llenado de preguntas, felicitaciones y mensajes de agradecimiento de otros jóvenes que pasan por este cuadro tan propio de la adolescencia.

En una entrevista realizada por el sitio HS Skin Care, David reconoce que siempre se ha preocupado de su imagen, y a su juicio es necesario cuando se es un adolescente y sabía que era posible si trabajaba duro para ello, por lo que empezó a leer artículos acerca de cómo curar el acné desde los trece años.

Carlos logró su reconocimiento por su rutina de limpieza que, según comenta la revista Insider, al publicar la marca de uno de los más de 10 productos que usa en el día, "el producto rápidamente se agotó en las tiendas".

El jóven registró el proceso de cambio de 8 meses para mostrarle a la gente "que sufre con el acné y sus cicatrices, que sí se pueden mejorar, no sólo físicamente sino que también en lo emocional".

Mira el impresionante cambio de look: