Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Premios Platino: La caída que Daniela Vega transformó en un potente discurso sobre los derechos humanos

  • Por Meganoticias

Durante la noche del domingo se realizó la ceremonia de los Premios Latinos. Hasta la Riviera Maya mexicana llegaron grandes estrellas del cine latinoamericano, incluída la actriz nacional Daniela Vega y el equipo de Una mujer fantástica.

En el certamen participaron 23 países y alrededor de 800 producciones, las cuales competían en 18 distintas categorías.El Teatro Gran Tlachco fue el lugar escogido para desarrollar la quinta edición del evento.

La protagonista de la cinta ganadora de un Oscar logró, nuevamente, un reconocimiento. Esta vez a Mejor Actriz. Además, Vega debió presentar la categoría a Mejor Interpretación Femenina y Masculina en Miniserie o Teleserie junto al actor argentino Ernesto Alterio.

Fue cuando se acercaba al escenario para realizar dicha presentación cuando la actriz se tropezó con su vestido, sufriendo una aparatosa caída. 

Sin embargo, minutos después se refirió a su traspié durante el discurso que ofreció cuando fue premiada, aprovechando de entregar un potente mensaje sobre los derechos humanos: "Yo me he caído muchas veces y me he levantado. Los invito a ustedes a caerse y a levantarse una y otra vez por los derechos humanos, por aquellos hombre y mujeres olvidados en el tiempo".

Así, Daniela Vega transformó su accidente en un poderoso discurso.

En tanto, al final de la ceremonia, comentó que la caída fue "un pequeño percance, pero me puse de pie y continué sin problemas".