Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casa de Muñecos": Estas son las parejas que protagonizarán la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

La nueva apuesta dramática de Mega se centrará en los problemas del matrimonio Falco, liderada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera junto a sus cuatro hijas, quienes serán interpretadas por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. En ella se narrarán problemáticas femeninas, amores prohibidos, traiciones y secretos familiares.

Uno de los principales hitos de las teleseries son las parejas que se formarán para darle este toque romántico y dramático a la historia. Revisa cuál es la historia de los matrimonios que se tomarán “Casa de Muñecos”.

Leonor Falco (Sigrid Alegría) y Federico Andrade (Alejandro Goic): Son dos reconocidos sicólogos que están felizmente casados. Se conocieron cuando Leonor era alumna de Federico. A pesar de los años que los separan, han logrado armar una familia estable y tranquila junto a Matías, su hijo estudiante de publicidad.

Isabella Falco (Celine Reymond) y José Luis Hurtado (Álvaro Morales): Isabella está casada con José Luis Hurtado, antiguo compañero de colegio, un hombre que la quiere, la respeta y con el que tiene dos hijos: Constanza y Julián. Isabella es dueña de casa y José Luis un exitoso abogado. A pesar de que el matrimonio no ha sido fácil para ellos, llevan casados 23 años pero hace vario de ellos que las cosas no vienen bien.

Alejandra Falco (Daniela Ramírez) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme): Alejandra y Rodrigo a pesar de que llevan un buen tiempo separados, siempre han estado cerca el uno del otro por su hija en común: Natalia de ocho años. Rodrigo no ha perdido esperanzas de reconquistarla en todo este tiempo, aunque Alejandra solo lo ve como un simple “ex”.

Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Santiago Balladares (Diego Muñoz): Santiago y Mónica son un matrimonio de exitosos publicistas que han tenido altos y bajos en su relación por el hecho de trabajar juntos en la misma empresa. Padres de dos hijos, Ágata y Sebastián, los dos con carácter fuerte y de personalidad dominante, han tenido que lidiar con esto y los problemas diarios del trabajo tratando de ser un matrimonio feliz.