Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Eduardo Vargas a panelista de farándula por criticar el vestido de novia de su esposa

  • Por Meganoticias

Luego que el delantero de la selección chilena Eduardo Vargas y la modelo Daniela Colett contrajeran matrimonio el pasado sábado, este martes la periodista de farándula Macarena Tondreau criticó el vestido utilizado por Colett, asegurando que no le había gustado y que parecía tener un "adorno navideño", lo que generó la inmediata respuesta del ariete nacional.

En la función "Stories" de su cuenta de Instagram, "Edu" comentó que "hay muchas personas con personalidad para criticar a los demás", mientras que también publicó un fotografía donde compara a su esposa con Tondreau, ambas vestidas de novia.

Diferencias que también fueron marcadas por la brasileña Colett, quien fue un poco más dura que el ariete de Tigres de México, deslizando que el vestido de Maca Tondreau no parecía un adorno, sino que con un verdadero "árbol de Navidad", mientras que luego aclaró que no todos los modelos deben ser similares.

"Comparar dos o más novias es lo más ridículo que la gente puede hacer. Qué aburrido sería si solo existiera un estilo de vestido de novia y todas usarán el mismo", fueron algunas de las frases que Colett le dedicó a Tondreau.