Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es súper fuerte": Habla chilena que dobla a niña protagonista de teleserie turca "Madre"

  • Por Meganoticias

Camila Herrera, una joven chilena que se hizo conocida por su participación en la Teletón, actualmente es la voz del personaje de la niña Melek en la exitosa teleserie turca que emite Mega, "Madre".

"Llevo harto tiempo en el doblaje. Desde los 14 años. Es una linda experiencia salir a través de una teleserie, ya que antes sólo había hecho series animadas para niños", contó Camila en Ahora Noticias Edición Digital.

El papel es complicado, ya que la protagonista sufre maltrato y ha debido enfrentar duras escenas. "Ahora es una niña y toca un tema fuerte y complicado como el maltrato infantil. Fue un duro trabajo", añadió.

Sobre las escenas, Camila confesó que "es harta presión sentimental, cuando a la niña la golpean. Es bien fuerte, pero lo interpreto de la forma más profesional posible".

MIRA TAMBIÉN: La desconocida faceta de la protagonista de "Madre"

Consultada por el momento más difícil, dijo que "ha sido súper complicado desde el primer capítulo, cuando a la niña la meten a una bolsa de basura. Ya es fuerte como espectador y ponerme en el papel e interpretarlo es más".

"La vida de la protagonista es súper complicada, ha sufrido maltratos. Tiene indicios de ese maltrato, se esconde, hace cosas que no debería... Es penoso saber que niños sufren esa realidad y pensar que puede estar sucediendo en nuestro país", sentenció.

Revisa la entrevista completa en el video.