Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrevista a Pablo Mackenna en Mucho Gusto lideró sintonía

  • Por Meganoticias

El exrostro de televisión, Pablo Mackenna, fue entrevistado la mañana de este jueves en el matinal Mucho Gusto de Mega, logrando el primer lugar de sintonía en su horario.

Mackenna se sentó junto al panel para hacer un repaso sobre distintos temas. Entre ellos, su nueva vida lejos de la televisión y sus dos amores: su hija y la escritura.

El exCQC también compartió los problemas que sufrió en la médula espinal, lo que lo mantuvo internado durante dos meses. Esto por intensos dolores de cabeza y múltiples intervenciones para evitar que perdiera el líquido que recubre la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Ivette Vergara recordó la peor noticia falsa sobre Fernando Solabarrieta

No podía dejar de hablar sobre Mega, canal que marcó una época en su vida con su participación en el irreverente espacio de actualidad "Caiga Quién Caiga". "La televisión te exige roles (...) Yo no sería de nuevo el Pablo de CQC porque ese rol concentraba mucho de algo que no necesariamente me constituye", dijo.

En ese contexto, fue importante su reencuentro con la panelista del programa Ivette Vergara, con quien, según él, se comportó "como una bestia" en el pasado. Ambos hablaron honestamente acerca de los límites que se pasaban a la hora de adentrarse en farándula (ver nota).

Con su visita, Mucho Gusto lideró en su horario entre las 8:00 y las 13:00 hrs. con un promedio de 7,5 puntos de rating y varios peak de 10 puntos. En tanto, la competencia obtuvo:

Canal 13: 7,4 puntos.
TVN: 6,2 puntos.
CHV: 6,0 puntos.