Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

[FOTO] Actor de "Amango" se suma a la nueva teleserie de Mega

Felipe Rojas volverá a las producciones televisivas con "Isla Paraíso".

26 de Julio de 2018 Icono reloj 16:29

[FOTO] Actor de

Partió en una serie juvenil, recorrió el mundo y ahora vuelve a la televisión de la mano del área dramática de Mega. Felipe Rojas, el exintegrante de "Amango", volverá a la pantalla chica en la nueva teleserie "Isla Paraíso".

El actor comenzó su carrera en la serie juvenil de Canal 13, donde interpretó a Eduardo, el antagonista de la serie musical. Tras ello, el actor continuó potenciando su trabajo en la interpretación con el teatro.

En 2015, tomó la decisión de darle un giro a su vida y decidió partir lejos para recorrer el mundo arriba de una camioneta, para primero iniciar su viaje en Estados Unidos y México. En 2016, su travesía continuó en el resto del continente americano, lo que graficó en su cuenta de Instagram, donde compartió distintas imágenes en sus aventuras.

Tras ello, Rojas se ha dedicado a la actuación en las tablas, con distintas obras de teatro junto a sus amigos que también han formado parte de algunas teleseries de Mega.

También dedicó parte de su tiempo al cine y a producciones audiovisuales como "Los Buenos Cabros", junto a integrantes de La Moral Distraída.

Ahora, Felipe Rojas volverá a la televisión junto a "Isla Paraíso", la teleserie que reemplazará a "Si Yo Fuera Rico" y que relata la historia de un pueblo chilote habitado sólo por hombres.

Cargando...