Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cata Bono cambió radicalmente su look: "Tiene que ver con mis ganas de renovar fuerzas"

  • Por Meganoticias

Cata Bono regresó al país con grandes sorpresas para quienes, desde hace años, la siguen y es que, no en vano fue la primera en ganar un reality chileno. En exclusiva para Mega.cl expresó su alegría de volver a Chile. "Llevo ya 8 años en Madrid y volver a este país es siempre un regalo para mi corazón; estar con mi familia, mis amigas, mi perro y especialmente mi madre renueva mis fuerzas y le da sentido a mi existencia", resaltó.

Pero Bono no solo regresó para regalonear con su familia sino también, para enfocarse en su proyecto musical: "Mi disco se llama Cae el Mar y fue lanzado el septiembre pasado en Madrid bajo el sello Martin Music; es un disco con siete temas compuestos por mí y que retratan en parte lo que he vivido y las historias que inspiran mis días", destacó.

Un disco que planea promocionar en Chile junto a un grupo musical llamado "De Sombras y Siluetas": "(juntos) armamos una presentación que se hizo en el bar Vikingos aquí en Viña y la verdad es que me voy muy contenta porque el recibimiento fue muy acogedor y los compañeros de esta banda son todos maravillosos; Sebastián, Camila , Alamiro y Josué me ayudaron a tocar mis temas y algunas versiones (...) quedamos en contacto para quizás componer en conjunto y también para cuando regrese otra vez poder hacer más cosas juntos".

Sin duda, una Cata renovada... Tanto así que reaparece en nuestro país hasta con un cambio de look que sorprendió a todo el que la conocía por su larga cabellera rubia: "Tiene que ver con mis ganas de cambiar y de renovar fuerzas, creo que todo cambio es bueno y aparte llevaba mil años igual, hay que atreverse", confesó entre risas.

Pero la rubia no se quedará por mucho tiempo en nuestro país ya que, este miércoles volará de regreso a su casa en España. "(allá) seguiré luchando por mover mi música y por seguir en teatro que es lo que me realiza".

¿Qué proyectos se vienen a futuro?

"En Madrid me muevo entre la música y el teatro... hay que luchar por esos sueños con los que uno nace. Estoy en una compañía que se llama: "Alegres" en donde pretendemos estrenar una obra de Pirandello este octubre y además, estoy viendo la posibilidad de montar otra obra con una compañera actriz, así que mis días transitan entre ensayos, labores de casa, creatividad y talleres", destacó.