Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El mensaje de la "Mujer Maravilla" a un niño que quiere ir a la escuela con artículos de la heroína

  • Por Meganoticias

Es parte de lo que se ha criticado bastante en los últimos años, y ahora se suma un nuevo reclamo por parte de la actriz Gal Gadot. La intérprete de la "Mujer Maravilla" apoyó a un niño que quiso ir al kínder con sus materiales de la superheroína.

Según la publicación de la actriz en Instagram, la bloguera Katie Alicea subió un artículo en donde contaba cómo su hijo Isaac eligió una mochila de la heroína de DC Comics para ir al colegio, la que venía acompañada de una tiara, lo que fascinó al pequeño.

La misma madre narró en Romper  que se mostró nerviosa en un principio, pero ante el fanatismo del pequeño cedió, pero seguía preocupada de los comentarios de sus compañeros y miembros del colegio.

MIRA TAMBIÉN | Meteorología entrega aviso por tormentas eléctricas y nevadas para la zona norte del país

Fue la misma actriz quien tomó una de las frases destacadas del artículo, en donde ambas se preguntan "¿por qué estamos tratando de obtener nuestros muchachos para vivir en un mundo de azules, cafés y verdes silenciados, donde está bien si juegan con armas y camiones, pero no con barbies?".

Ante esto, Gal Gadot envió su apoyo al pequeño y esperó que "Issac llevara la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela".