Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplicación permite pagar y hacer transferencias sin necesidad de una cuenta bancaria

  • Por Meganoticias

Uno de los roles más importantes en los grupos de amigos es el que, a la hora de organizar un carrete, una salida, una escapada de finde o un simple partido de fútbol, se encarga de cobrar. Ese amigo que tiene que andar uno por uno recolectando el dinero, una tarea que se hace tediosa tanto para el que cobra, como para quién paga, ya no pasará por esos momentos incómodos, gracias a una nueva aplicación móvil llamada MACH.

La app permite realizar, entre otras cosas, transferencias entre amigos sin comisiones ni pasos engorrosos que requieren muchos datos, ya que para usarla se requiere sólo un RUT y ser mayor de edad, por lo que en un solo paso tendrás pagada tu cuota entre tus amigos y sin ningún cobro extra.

MACH también es muy útil para aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito, porque te permite realizar transacciones con la app, para pagar en plataformas como Netflix, Uber, Google, Paypal, Spotify y iTunes, entre muchas otras. 

La app MACH nació con la base de evolucionar la forma de pago, digitalizando el billete y permitiendo que personas que antes no tenían acceso a algunos comercios -debido a no cumplir con los distintos requisitos o al no querer pagar comisiones mensuales- ahora también puedan realizar transacciones que antes estaban restringidas para los usuarios de tarjeta de crédito tradicionales. 

Con MACH puedes cobrar tus deudas o pagarlas entre tus contactos sin costo por transferencia, además de girar en los cajeros de Banco Bci la plata que necesites, sin ningún costo asociado y lo mejor, sin tarjetas de por medio, sólo usando tu celular. En pocas palabras, MACH es la nueva forma de usar tu plata. Es gratis y para todos.

Para acceder a esta aplicación, puedes hacer click en el siguiente link.