Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Winona Ryder y Keanu Reeves llevarían 25 años casados tras una escena en Drácula

  • Por Meganoticias

En 1992 se estrenó la película Bram Stoker's Dracula dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder y Keanu Reeves. Y precisamente estos últimos han revivido una curiosa anécdota que los ha unido por más de 25 años.

De acuerdo a lo señalado por Ryder en entrevista con EW, ambos actores fueron casados durante la rodación de la película de forma real.

"En realidad, nos casamos cuando rodamos Dracula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados", comentó la actriz.

Sin embargo, el hecho no era conocido por Reeves. El actor quedó sorprendido con las declaraciones de su compañera que en ese momento se encontraba sentado a su lado efectuando la entrevista, quien solo se atrevió a decir: "Pero, ¿llegamos a decir en algún momento 'sí, quiero'?".

via GIPHY

 

"¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín", le respondió la actriz, y quien tras unos minutos consiguió refrescarle la memoria al actor y este rápidamente exclamó: "¡Dios mío, estamos casados!".