Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo tildaron de "Robin Hood": Hombre argentino regala dinero a todos los pasajeros de un tren

  • Por Meganoticias

Un inédito hecho ocurrió el pasado viernes en el tren argentino Sarmiento, el cual iba en dirección a la estación Moreno. Un hombre repartió $200 argentinos (alrededor de $4.500 chilenos) a cada pasajero.

Esto sorprendió a quienes iban dentro del tren, quienes no entendían lo que estaba pasando. Una joven que iba dentro del sistema de transporte, declaró que "nos mirabamos entre todos. Muchos creían que estaba loco o no se encontraba muy bien".

Junto al dinero, el hombre compartió un mensaje que decía "lo opuesto a la ambición desmedida (...) es la práctica de dar sin esperar recibir nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar a cambio nos ayuda a vivir mejor ¡practíquenlo!".

MIRA TAMBIÉN: Un niño estadounidese envió regalo de caridad a una niña de Filipinas, sin saber que años después se casaría con ella

De acuerdo al relato de unas de las pasajeras, se acercó para decirle que no podía aceptarlo. La respuesta del hombre fue "regálalo, sigue con lo que empecé, aprende de chica". Al preguntarle por qué lo hacía, él solo respondió "porque me hace feliz".

Este hombre fue catalogado en redes sociales como el "Robin Hood del oeste" y alabado por su noble y desinteresado gesto.