Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Saxofonista chileno Franz Mesko presenta Sesión Espacial en vivo

  • Por Meganoticias

Un completo repaso de sus más recientes producciones, en compañía de grandes exponentes de la escena del rap chileno, realizará este martes 28 de agosto el destacado saxofonista nacional Franz Mesko, en la denominada Sesión Espacial.

Junto a los reconocidos DJ Pérez (Mente Sabia Crú) y René Mendez , en la batería, el artista recorrerá pasajes de sus discos Técnica Mixta I y II -con gran recepción por parte del mundo del hip hop nacional- sumado a la interpretación de temas inéditos, que otorga parte del componente sorpresa de la instancia.

Artistas de la talla de Bronko Yotte, Mathias Chinaski, Charly Humos y Bufalo Dit serán parte del concierto, a realizarse en Thelonius Lugar de Jazz, en pleno Barrio Bellavista, a las 23:00 horas de este próximo martes. Junto a ellos, colaborarán exponentes como Simon Squalo, Deyabu, Latina Sativa, Soledad del Río, Valentino Baos, entre otros nuevos invitados del anfitrión del espectáculo.

Tras lograr reconocimiento y notoriedad gracias a sus trabajo como cesionista, más las múltiples colaboraciones con los más diversos y destacados representantes del pop nacional, Franz Mezko se consagra como un sólido referente del rap instrumental de Chile y Latinoamérica de la mano de sus últimos tres discos: EP Franz Mesko Groove (2013), Técnica Mixta (2015) y Técnica Mixta 2 (2018), todos fruto de la fusión entre su lenguaje de cuna, el Jazz, y su gran pasión, el Rap.

Consecuencia de lo anterior son sus múltiples presentaciones en grandes escenarios nacionales e internacionales, en donde destacan, por ejemplo, el Festival de Jazz de Providencia, Festival de Jazz ASUJAZZ, realizado en Paraguay, el Festival de Jazz JAZZ A LA CALLE, de Uruguay, o su performance en el Teatro Nescafé de las Artes junto al estadounidense Cory Henry.

Franz Mesko & Técnica Mixta

Sesión espacial
Con Dj Pérez y René Mendez
Técnica Mixta 1 y 2 / Temas inéditos / Nuevos invitados
Thelonious Lugar de Jazz
Bombero Núñez 336, Bellavista, Stgo
28 de agosto / 23Hrs / $3.000
Reservas:
+56227357962 / theloniouschile@gmail.com
(Cupos limitados)
Artistas: Bronko Yotte, Matiah Chinaski, Charly Humos, Simon Squalo, La Deyabu, Latina Sativa, Soledad del Río, Bufalo Dit y Valentino Baos entre otros.