Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natalia Valdebenito integrará Comité de Apoyo a Mujeres de la OEA

  • Por Meganoticias

La comediante y reconocida feminista nacional Natalia Valdebenito anunció que participará en el Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

De acuerdo a lo informado por la humorista a través de su cuenta de Instagram, su tarea será comprometerse con "la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista".

Valdebenito también tendrá la misión dentro del comité de "ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador".

"Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor", finalizó la actriz.