Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El lindo mensaje que esconde el nuevo éxito de Diego Torres y Carlos Vives

  • Por Meganoticias

La lanzaron hace un mes y rápidamente se posicionó en los primeros lugares de los ranking latinoamericanos, se trata de la nueva canción de Diego Torres "Un poquito", single que compuso junto a su productor Yadam y que interpretó con su gran amigo Carlos Vives.

El video clip cuenta con más de 17 mil millones visualizaciones hasta la fecha, y a una semana de su publicación transformó al cantante argentino en el artista más escuchado en Youtube, superando a sus compatriotas Lali Espósito y a los Auténticos Decadentes.

MIRA TAMBIÉN | Revelan inédita grabación de Michael Jackson a 60 años de su nacimiento

En entrevistas con medios internacionales, el intérprete de "Color y Esperanza" reveló cuál es el trasfondo del exitoso video clip que acompaña su canción, donde podemos verlo junto al cantante colombiano disputarse la atención de una guapa mujer. 

"Un poquito" quiere dejar atrás la teoría de que hoy "no está de moda enamorarse", y volver a encantar con algo tan común en el ser humano como es la coquetería. Además, ambos artistas actúan con picardía y humor en la grabación, lo que le intenta transmitir el mensaje en un tono divertido, amigable y feliz.

MIRA TAMBIÉN | Terminó operado: Conocido salsero sufre aparatosa caída en pleno escenario

Pero el single no tan solo habla sobre el amor, si no que también Diego quiso expresar que a veces la gente piensa que todo en abundancia es sinónimo de éxito y alegría, y no se dan cuenta de que con solo "Un poquito" se puede ser feliz.