Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja chilena que sorprendió a JLo no logró pasar a la final de World Of Dance

  • Por Meganoticias

Tras su paso a la semifinal de World Of Dance de la cadena NBC, la pareja de bailarines chilenos compuesta por Karen Forcano y Ricardo Vega dijo adiós a la competencia tras no lograr avanzar a la final.

Los campeones mundiales de salsa cabaret realizaron una arriesgada interpretación de Bemba Colora de Celia Cruz, en la que mostraron su técnica y talento. Sin embargo, la actuación no fue suficiente para convencer al jurado compuesto por Jennifer Lopez, Ne-Yo y el coreógrafo Derek Hough, quienes igualmente alabaron su performance.

A través de Instagram, Karen y Ricardo expresaron tras su eliminación que "no podemos explicar la alegría que tenemos por la oportunidad que se nos dió de participar en esta competencia".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Pareja chilena dejó boquiabierta a JLo con impactante presentación

"Seguiremos bailando porque es lo que amamos!!!! Y ustedes le dieron más impulso a nuestras alas para alcanzar nuevas alturas", señalaron.

Su paso por World Of Dance estuvo marcado por sus arriesgadas y apaludidas presentaciones que dejaron a todos impactados, incluso a JLo quien a través de sus redes sociales se encargó de mostrar su admiración y sorpresa por el talento de los chilenos.