Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio de Viñuela: Esta es la emotiva carta que leyó Javiera Suárez durante la celebración

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este sábado, José Miguel Viñuela y Constanza Lira se casaron. Amigos de la pareja llegaron a la ceremonia, entre ellos la periodista Javiera Suárez, quien destacó por leer una carta que emocionó al novio.

La amiga de la pareja se basó en la experiencia de su matrimonio para escribir el texto. Ella lleva tres años casada con el cirujano Cristián Arriagada, con quien tuvo a su hijo, Pedro Milagros.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, Javiera empezó su carta diciendo que "recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristián y frente a la pregunta ¿Qué te hace feliz? yo respondí comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: Hacer feliz a la Javiera".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Matrimonio de Viñuela: Invitados comparten variados registros de la ceremonia

La periodista añadió que "su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio".

Suárez, quien batalla hace meses contra el cáncer, señaló que "de esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrarlo".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] José Miguel Viñuela compartió imágenes de su matrimonio con Constanza Lira

Finalmente, Javiera dijo que "deseo de corazón que Dios y la Virgen los acompañen en este camino", y a continuación, realizó una lectura bíblica. La periodista declaró al medio que la carta la escribió un día antes de la ceremonia y catalogó el momento como "lindo".