Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nick Carter de Backstreet Boys no será procesado por acusación de violación en su contra

  • Por Meganoticias

La Fiscalía de Los Ángeles anunció este martes que no procesara al cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, por una acusación de violación en su contra, ya que ésta habría prescrito.

El organismo explicitó que el hecho denunciado correspondía al año 2003 y debido a que la mujer tenía 18 años en ese momento, la causa expiró en 2013 por las leyes vigentes, por lo que no pudieron evaluar los méritos de la denuncia en contra del artista.

"No se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la evidencia, y el asunto se rechaza", señalaron los fiscales en declaraciones consignadas por CBC.

MIRA TAMBIÉN: Cantante acusó de violación a uno de los integrantes de los Backstreet Boys

Es por esta razon que los persecutores no entregaron más detalles sobre la identidad de la víctima, pero cabe señalar que el año pasado Carter ya había enfrentado una acusación por haber violado a una cantante pop adolescente hace 15 años.

El abogado del integrante de Backstreet Boys, Michael Holtz, señaló en un comunicado que el cantante estaba "feliz de dejar el asunto atrás (...) Nick ha negado estas acusaciones desde que se enteró de ellas el año pasado", recalcó.

Los Backstreet Boys fueron una de las "boy bands" más exitosas de finales de la década del 90 y principios de la de 2000, con éxitos como "Quit Playing Games With My Heart".

MIRA TAMBIÉN: La razón por la que Backstreet Boys fue trending topic durante show de CNCO en Viña