Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja chilena que impactó a Jennifer Lopez contó detalles de su eliminación del programa de baile

  • Por Meganoticias

Fueron furor en redes sociales e incluso Jennifer Lopez los aplaudió por su talento. La pareja de bailarines chilenos que se tomaron el programa World of Dance estuvo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde contaron cómo fue su éxito en el extranjero.

Karen y Ricardo conversaron con el panel mañanero y detallaron cómo fue la etapa final del programa de talentos, en donde lamentablemente no se quedaron con el primer lugar. "No es solo el baile y la técnica. Yo creo que su presentación (la de los ganadores) fue muy impactante", explicó Ricardo.

En esa misma línea, Karen aclaró que "no fue para nada decepcionante" no lograr el primer lugar, y que estaban muy felices por llegar hasta el último capítulo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Pareja chilena dejó boquiabierta a JLo con impactante presentación

También repasaron lo que fue bailar en el Paseo Ahumada de Santiago, donde juntaron sus primeros miles de pesos para poder pagar su vestuario. "Bailar en la calle fue difícil para mí, porque bailaba y siempre en un escenario importante", detalló Karen Forcano, de origen argentino.

Pero la pareja también se dieron el espacio para enseñar algunos pasos de salsa a los panelistas de Mucho Gusto, donde enseñaron los secretos del baile y cómo hacer pasos básicos para triunfar sobre la pista.