Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Dua Lipa llora en concierto al ver represión contra asistentes pro derechos homosexuales

  • Por Meganoticias

Una triste escena debió presenciar la cantante Dua Lipa durante su concierto en Shanghái, China.

Mientras la artista se presentaba en el escenario, fanáticos que estaban en las primeras filas flamearon banderas LGBT en forma de protesta, pero fueron duramente reprimidos por la seguridad del lugar.

Según testigos mostraron en redes sociales, los asistentes fueron expulsados apenas sacaron las banderas pro derechos homosexuales.

Tras el incidente, la intérprete de "New Rules" lloró sobre el escenario y aprovechó el micrófono para expresar visiblemente molesta que "quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos".

Posteriormente declaró en su Instagram que "estaba horrorizada por lo que sucedió y envié amor a todos mis fanáticos involucrados".

"Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo. Lo que hiciste requiere de mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris", escribió.

A pesar de que la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos que se manifestaron acusan persecusión y marginación dentro de la sociedad.