Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primer festival inclusivo de Talagante: Arte, comida y naturaleza de manera totalmente gratuita

  • Por Meganoticias

Este 6 y 7 de octubre se realizará en Talagante el Festival Infinito, que busca poner en valor la integración, el turismo y la cultura, durante dos días en que se da la bienvenida a la primavera con arte, música, gastronomía y naturaleza.

"La Integración es fundamental en todo, así que quisimos dar este impulso en Infinito, donde todos sean bienvenidos, nadie se sienta excluido y puedan disfrutar de buena música, comida y turismo", cuenta Álvaro Salazar, productor ejecutivo y creador de Festival Infinito.

Más de 30 expositores del turismo local serán parte de Festival Infinito, en un esfuerzo por potenciar las vitrinas de sus negocios y buscar una nueva salida en un mercado que crece día a día.7

"Lo rico que es el capital cultural en Talagante, el nivel de artistas que tenemos en la zona. A ellos hay que darles un impulso. Todas estas nuevas bandas emergentes que están buscando profesionalismo, en Infinito lo van a encontrar", recalcó el productor, indicando que habrá 12 bandas amenizando el evento.

"Esta es la nueva Fiesta de la Primavera. Queremos que la gente tome Festival Infinito como una tradición. Este es el primero de todos los que vendrán y por eso es importantísimo que la gente se sienta identificada con Infinito y que sepa que este es su lugar. Donde todos son bienvenidos", sentenció.

El evento tendrá entrada liberada y se realizará ambos días a partir de las 11 y hasta las 00 horas, en el Centro Comunitario Oriente de Talagante, Sector San Luis.