Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mark Ruffalo es despedido tras revelar el nombre de la próxima película de Avengers

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Mark Ruffalo fue despedido luego de que este fin de semana, en el programa The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, revelara el nombre de la próxima película de Avengers.

Todo comenzó cuando el presentador le pidió detalles de la esperada cinta que culmina, luego de más de 10 años en pantalla, con el Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Esto a raíz del sorpresivo final de Avengers: Infinity War.

En ese momento, Fallon le pregunta: "Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas". A lo que el actor respondió: "En cierto modo, en el pasado... tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (...) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War".

Pese a ello, el intérprete de Hulk no tardó mucho en revelar que la próxima entrega se llamaría Annihiliation, además de dar a conocer que su personaje tendrá una gran aparición en la cinta.

Ante lo ocurrido, y debido a la sorpresa que causó en redes sociales, Ruffalo le pidió a Fallon a través de su cuenta de Twitter, si podía cortar la parte de su spoiler: "Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez".

Horas más tarde el actor recibió una respuesta oficial, pero no de quien lo esperaba.

La misma cuenta de Russo Brothers, la productora liderada por los directores de la cinta, Anthony Russo y Joseph V. Russo, le contestó a Ruffalo con una inesperada afirmación: "Mark, estás despedido".

El tuit causó gran impresión entre los usuarios de redes sociales, y hasta la actualidad se desconoce si las palabras de los hermanos Russo son reales o todo se trata de una broma del elenco.