Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Te comería enterito": ¿Qué pasaría si a los hombres les dijeran e hicieran lo mismo que a las mujeres?

  • Por Meganoticias

"Calladito se ve más bonito". Esa es la primera frase que impacta en el primer capítulo de "HomoNova", una realización que recreó una serie de situaciones violentas a las que las mujeres se ven expuestas día a día desde su infancia hasta su adultez, con un hombre como protagonista.

El video toma a un joven que, día tras día, es blanco de contantes críticas por su rol en la sociedad, por cómo se viste y víctima de acoso callejero -con frases como "te comería enterito" o "quien fuera paco…"- e incluso un abuso, tal como miles de mujeres sufren actualmente.

"¿Cómo te sentirías si tuvieras que vivir todo esto por ser hombre? Estas son situaciones reales y habituales que viven las mujeres ¿Resulta incómodo? ¿violento? ¿injusto? ¿denigrante? ¿doloroso?", describen los creadores de HomoNova en su cuenta de Youtube, en un capítulo titulado "Empatía masculina".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Revelan fecha de estreno de la serie de Netflix sobre la vida de Nicky Jam

En la pieza audiovisual, que también se ha difundido por WhatsApp, participaron actores como Lucas Sáez, Alex Zisis, Antonio Zisis y Claudio Ranaval.