Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actualización de WhatsApp habilita tres nuevas funciones que harán más cómodas tus conversaciones

  • Por Meganoticias

Ya se ha vuelto común que WhatsApp presente actualizaciones que modifiquen su sistema de conversaciones, especialmente para hacer más cómodas y fluidas los chats entre los usuarios.

Ahora, la versión 2.18.100 de la aplicación incorporará tres nuevas utilidades para personas con teléfonos cuyo sistema operativo sea iOS.

De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado Wabetainfo, WhatsApp tendrá un nuevo diseño en las burbujas que aparecen cuando mantienes presionado un mensaje dentro de un chat. De esta forma, aparecerán tres adicionales funciones rápidas que te permitirán copiar, reenviar y destacar el texto escrito.

MIRA TAMBIÉN: De esta forma puedes recuperar los audios borrados en WhatsApp

La segunda nueva función de la aplicación tiene relación con los estados.

Hasta las versiones anteriores a la 2.18.100 el usuario podía responder a su contacto amigo con textos, imágenes, GIFs y videos. Ahora, la actuación permite que la persona pueda contestarle a la otra adjuntando también documentos, enviando ubicaciones y mensajes de voz.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp actualiza y mejora su manera de escuchar los mensajes de audios seguidos

Finalmente, la última novedad tiene que ver con la reproducción automática de los mensajes de audio. De este modo, "al final del mensaje de voz, WhatsApp reproduce un sonido que indica que el mensaje de voz ha finalizado. Inmediatamente después, el siguiente mensaje de voz se reproduce automáticamente", dice el medio especializado.