Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que negociaciones para regreso de Luis Miguel al festival de Viña "no han sido fáciles"

  • Por Meganoticias

Son cinco las ocasiones en que el "Sol de México" ha cautivado y enamorado al "monstruo" de la Quinta Vergara y se intentaba concretar una sexta versión que, por ahora, parece lejana. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, reveló que las negociaciones con el cantante Luis Miguel han sido complicadas.

La edil viajó hasta Miami, Estados Unidos, para promocionar el Festival de Viña 2019. Fue ahí donde, al ser consultada por el regreso del mexicano a la Quinta Vergara, aseguró que "sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil, pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado".

"Yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente", subrayó la alcaldesa sobre Luis Miguel en conversación con Excelsior, esperando a concretar al cantante para el aniversario 60° del certamen internacional.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El ataque de furia de Luis Miguel en pleno show

Por ahora, el artista se mantiene concentrado en su gira "¡México por Siempre!", donde prácticamente agotó los shows en su país hasta el 16 de diciembre. Una de las posibilidades de regreso sería una gira por Latinoamérica, la que aún no ha sido confirmada.