Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelven los 90': Las Spice Girls regresarán a los escenarios en 2019

  • Por Meganoticias

Una buena noticia recibirán los fanáticos y nostálgicos del pop de los años 90, ya que las recordadas Spice Girls volverán a subirse a los escenarios durante 2019.

De acuerdo a lo informado por The Sun, las artistas británicas anunciarán su retorno este lunes confirmando que efectuarán una gira por el Reino Unido en el verano europeo (julio-agosto).

MIRA TAMBIÉN: ExSpice Girls entra a lujosa clínica de desintoxicación tras duras declaraciones de su esposo por su matrimonio 

La parte negativa es que el regreso no será completo, pues no se unirá a esta reagrupación la icónica Victoria Beckham, que optó por privilegiar sus negocios en el mundo de la moda.

Así, la formación del grupo quedará con ‘Baby Spice’ Emma Bunton, ‘Scary’ Mel B, ‘Ginger’ Geri Halliwell y ‘Sporty’ Mel C, quienes comunicarán su vuelta mediante un video en redes sociales.

Las Spice Girls estuvieron activas en un primer período entre 1994 y 2001, luego volvieron entre 2007 y 2008, mientras que su última presentación fue para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.